Menú Cerrar

Somos diseño exclusivo del creador (2)

Sueño hecho realidad

Eres un sueño hecho realidad

Qué tarea más intensa es cambiar el chip mental, dejar de ver la vida como suerte y casualidad para descubrir propósitos, citas divinas, cuidados del cielo y hasta regalos inesperados en eventos no planeados pero orquestados finamente más allá de nuestra comprensión, como el lugar de tu asiento en un viaje donde conociste a alguien que te sigue acompañando desde entonces, amigos, compañeros, amores, “personas vitamina” como diría la Dra. Marian Rojas Estapé.

Recuerdo la canción de Mexicanto, “Coincidir”: la vida se sostiene por instantes, y encontrarnos en esos vértices del plan maestro para caminar juntos, volver a soñar, llorar y reír, o simplemente volver a creer en la bondad, en el amor, eso es una evidencia de que nada es casualidad; todos somos un propósito glorioso que tiene mucho que dar y también mucho que recibir, porque dando creces, recibiendo te fortaleces.

Tal como eres, tu ADN, tu temperamento, tus rasgos y habilidades, así te soñaron en el cielo, alegría desbordada o mansedumbre plena; cree en que tienes la mezcla genética perfecta para ser quien eres y cumplir un llamado: sé tú. Sé auténtico, renuévate; reinvéntate cada que caigas en la cuenta de evadir responsabilidades, de agradecer o resarcir y continúa, porque eres insustituible y tienes algo que complementa al resto del mundo.