Eres un sueño hecho realidad
Qué tarea más intensa es cambiar el chip mental, dejar de ver la vida como suerte y casualidad para descubrir propósitos, citas divinas, cuidados del cielo y hasta regalos inesperados en eventos no planeados pero orquestados finamente más allá de nuestra comprensión, como el lugar de tu asiento en un viaje donde conociste a alguien que te sigue acompañando desde entonces, amigos, compañeros, amores, “personas vitamina” como diría la Dra. Marian Rojas Estapé.
Recuerdo la canción de Mexicanto, “Coincidir”: la vida se sostiene por instantes, y encontrarnos en esos vértices del plan maestro para caminar juntos, volver a soñar, llorar y reír, o simplemente volver a creer en la bondad, en el amor, eso es una evidencia de que nada es casualidad; todos somos un propósito glorioso que tiene mucho que dar y también mucho que recibir, porque dando creces, recibiendo te fortaleces.
Tal como eres, tu ADN, tu temperamento, tus rasgos y habilidades, así te soñaron en el cielo, alegría desbordada o mansedumbre plena; cree en que tienes la mezcla genética perfecta para ser quien eres y cumplir un llamado: sé tú. Sé auténtico, renuévate; reinvéntate cada que caigas en la cuenta de evadir responsabilidades, de agradecer o resarcir y continúa, porque eres insustituible y tienes algo que complementa al resto del mundo.